jueves, 8 de octubre de 2009

El porque te extraño...



Te extraño porque estas lejos
porque no están tus ojos ni tus labios.

Te extraño porque
alguien dispuso esta distancia
que nos separa para no poder
tener tus besos.

Te extraño porque tengo que
esperar mucho aun para sentirte
para tenerte.

Te extraño porque
quiero  nada mas escuchar tu voz.

Te extraño porque empaqué
mi alma y te la envie a ti;

Te extraño porque
la distancia no existe cuando
uno se aleja si no hay otro que
se quede esperándonos.

Y yo lo que más siento es la crueldad de esta
espera, que es tuya y mía
y que nos roba con una sonrisa irónica
la distancia.

Te extraño porque las estrellas se van
y cuando regresan me parecen también puntos que no sirven para nada; ociosos, como mis labios
desde que no besan; inertes, como mis ojos
que no te ven.

¿Cómo puden pensar en la distancia como algo
maravilloso?

Me acorta las manos, me vuelve más pequeña
y hace este lugar un poco más grande
y un poco más triste.

La distancia pronuncia tu nombre
y yo me muero de celos,
ella viaja hasta ti, vuelve
y me dibuja un triste esperar.

Y el esperar se vuelve eterno cuando yo
pronuncio tu nombre,
y la distancia una vez más se ríe de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario