lunes, 26 de octubre de 2009

Promesas

Cuando te conocí surgió en mi corazón un anhelo
un anhelo de vida que me hacia feliz
pero todo eso terminó
tu te encargaste de que me diera cuenta que esto
era un sueño que tus en tus palabras no habia

el amor y la ilucion que yo tenia
y aun recuerdo la promesa que nos hicimos

de luchar por este sentimiento que nadie lo hiba a romper
pues sigue muy presente en mi corazón siempre tenia esa promesa
y yo no te prometí amor eterno
yo me prometí que por mas cosas que pasaran nunca te causaria
ningun daño que iba a ser sincera contigo siempre
y que nunca te hiba a decir ninguan mentira ni a ocultar nada
cuando este amor ya no viviera en mi corazón
tu lo sabrías no me esperaria mucho para decirtelo para
que se viviera de una ilucion que no sentia porque es muy
dificil vivir de una ilucion asi es muy destrucitvo y yo nunca
te hubiera hecho eso nunca destruiria a la persona que me ha
dado todo de ella

Por el momento

no hay alguien mas, eso te puedo asegurar

pero quizá algún día lo haya

espero volver a encontrar el amor

como algún día lo conocí a tu lado

pero me quedo con tu recuerdo

me quedo con lo que fuimos

fue algo tan bello que por que arruinarlo

por que esperar a que esto termine mal

si hasta ahora a sido tan maravilloso

prefiero vivir en este sueño que ha sido lo mas maravilloso

que me ha pasado yo se que

esta decisión ya esta tomada

lo estuvo desde que

tus palabras eran solo eso  palabras

y no momentos maravillosos como lo eran para mi

que vivirían en mi por siempre y era mi mejor alimento

para no olvidarte nunca y siempre estuvieras presente en mi

no pretendo  olvidarte  de un día a otro eso seria imposible

pero si te pido que ya no me hagas mas daño bastante esta siendo

el dolor aunque me digan que el tiempo cura las heridas mas profundas

creo que esta vez no pasara en esta ocacion no sera asi

no me intentes hacer cambiar de opinión

no trates de forzar el amor

un amor que para mi fue lo mas maravilloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario