martes, 15 de septiembre de 2009

Una confesion...

Se que fue muy fácil encontrarnos pero difícil en estar junto te amo te amo y no lo dejare de decir mi cama tiene mucho sueños que construir a tu lado y aguardare con mucha paciencia pero la pasión ira creciendo y no me hago responsable en devorar todo tu cuerpo junto el mió déjame amarte como solo lo puedo hacer yo tocarte en silencio con la distancia que nos separa con una reparación de genio cada vez que te ve no quiero pasarme de la raya no quiero perderte nos encontramos y porque dejarnos se que tu no piensas en esa posibilidad pero déjame amarte como solo yo lo puedo hacer con la paciencia y la calma que nos consumo con una reparación suite y erótica llena de pasión como los mejores amantes existente en el mundo te quiero amar y no por mi si no por ti eres único no por tu belleza si no por todo lo que me haces sentir sabes quiero tu boca quiero los ojos de ese amor de la dulzura de ese amor que nadie vez vamos a construir nuestros sueños rotos mis ojos se mueres por verte


Quizás hoy escriba todo, lo que sienta y si hoy para mi estas lineas son mias solo mias, quiero gritar que si lo quiero y lo amo y ya....Si dios me da la oportunidad de amarte créeme que será los mejores momentos de mi vida y yo también me asegurare que sean los tuyos, por eso déjame amarte soy tu ángel que cuida tus pasos seria tan grande mi amor si supieras todos los pensamientos que llevo para ti cariño mió A.L.A

Les confieso que he pasado toda la tarde esperando escuchar tu voz, escribiendo estas palabras y solo me acompaña una libreta y mi pluma para escribir lo que siento

Pero me siento feliz saben pensé en tratarlo mal pero no lo hice lo quiero mucho pero eso no me saga de la realidad ojo, no voy a perderme en ese amor no señores se los aseguro aunque todavía lo espero jajá jajá . Solo se que  el sabe que es mi rey pero que no se crea que es el rey del mundo así que Bebe ten cuidado la suerte ha estado de tu lado de la mía no se. Se que también me quieres pero hoy pienso mucho en ti

Maldito corazón me alegro que ahora sufras la vidad es una ruleta donde apostamos todo y tu apostaste igual que yo a ganador y fallaste corazón creo que ya estoy muy tomado pero imperada tendré que hacer unos arreglo estas lineas, ya que es todo una confesión jjajajaja

Me disculpa pero antes que se burlen de mi yo lo hago total este sentimiento es mió y solo mió no se lo he robado a nadie ni lo vendo tampoco, Cierro los ojos y lo veo...

Que es lo que quieres de mi,nota un desespero pero no me dices nada no quiero saber que me fallas serás mi dueño si tu me ganas pero si pierdes de para siempre te marchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario