martes, 15 de septiembre de 2009

Por favor...

Siempre iré contigo allá donde vayas, te levantaré detrás de cada caída, lucharemos juntos para poder vernos, jugemos en esta batalla contra la distancia...siempre juntos...y juntos, llegaremos a alcanzar la felicidad pues si no es contigo, no es con nadie.


No se ni como llamarlo, el dice yo seré tu Juan en donde sea.

Este amor invade mis jardines mas secretos me hace tan feliz y si que me dio sorpresa siempre era yo la que hablaba.

Ya he perdido la razón por ti en sentirme vacía sin nada, quien sabe si algún día llegaras tan solo yo quería amarte, abrazarte por favor me haces el camino mas largo sin tus ojos sin tus manos.

No voy a dejar de verte te lo aseguro cariño pero creo que debes de pensar un poco mas si es verdad que me adoras y me amas  si nuestro encuentro no puede ser ahora será después pero lo que yo no admito es que debas de estar tan lejos de mi o tan ausente si esa es la palabra. Hace tiempo yo comento con mi almohada que se que debo de ser una locura de tu vida estoy muy confusa quiero tratar de esquivar las miradas  pero no puedo esto es mas fuerte que yo se que tu también siente lo mismo lo noto cuando me hablas cuando suspiras quisiera saber como va hacer el día que estemos juntos se que nuestra magia es mágica y muy maravillosa el tiempo a nosotros no nos dirá adiós.

Pero hay que tener mucha fe recuerda que solo dios hace posible todo lo que pensemos en nuestra vida sea realidad.

No quiero ver que te marches tu eres la razón de este blog, y de muchas cosas  todos los sentimientos mas lindo para ti amor mió, no te marches solo hoy comparto contigo que es solo por ahora pero recuerda que soy muy sensible y no quiero sufrir quiero tocarte ya te lo he dicho y se que tu también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario