viernes, 21 de diciembre de 2012

Si fuera el ultimo dia de mi vida...


Me quedaría esperando el amanecer, para poder ver el primer rayo de sol, como cuando era niña y mi padre me llevaba a verlo...    
Me sorprendería como cuando lo ví por primera vez, sabiendo que es la última, esperaría que me iluminara completamente y pondría atención al canto de las aves, las aves también aprecian un amanecer...Haría una caminata escuchando tal vez algunas canciones de mi grupo favorito, pero esta vez, sin límites, unicamente caminaría, disfrutando de la mañana, el olor a una mañana, tomaría un buen baño tan preparado, que me encantan y me haría un almuerzo suculento, todo el tiempo escuchando mi música favorita, nunca he podido vivir sin música, no podría pasar el último día de mi vida sin ella...    Si fuera el último día de mi vida, no dudaria  para ir a estar con mi familia, a la que no le dedico muchos días míos, míos, toda mi vida ha sido mía, la he vivido como he querido, he sido tan libre!, he sido muy feliz!!.Si fuera el último día de mi vida, no tendría que despedirme de nadie, porque a todos mis seres queridos les he demostrado siempre que cuentan conmigo, ya no tengo ese pendiente, no es lo que haría, tal vez, ya ni los vería en ese último día.    Si fuera hoy, el último día de mi vida, tal vez, lo único que quisiera hacer, es compartir la hora de la comida con mis padres y con mis hermanos, como siempre, como extraño esas comidas donde todos estabamos lo disfrutaba mucho, y pasaría la tarde platicando con ellos...    Tal vez otra vez tomaría una caminata o me iría a manejar el auto sin rumbo, solo manejar, viendo ahora como termina el día, viendo un atardecer, escuchando música, mi música...    Así sería el último día de mi vida, me iría a dormir sin cenar, porque ya no necesito energía para después, es la última vez que me pondría la pijama, y encendería uno de esos inciensos que tanto me agradan, como todas las noches, pondría música, vivo con música y así quiero terminar esto, me quedaría pensando, que no hay nada que no haya podido hacer, que lo que hice bien, me ha tenido satisfecha y lo que hice mal, me ayudó a poder ser cada vez mejor siempre y que siempre he tratado de ser una excelente persona, con todo mi entorno, con mis amigos, con mi familia, conmigo misma, sobre todo conmigo misma, serme fiel, ser yo...    Si fuera el último día de mi vida, solo quisiera que supieran que lo mejor de este trayecto, fueron ustedes, que me leen en este momento... los kiero muxo besos By: Pao

No hay comentarios:

Publicar un comentario