lunes, 10 de diciembre de 2012

Se regala...




Un corazón roto por el desamor por la ilusión de amar a alguien sin saber lo que ese alguien se merecia o se disponia hacer duele el corazón al sentir las lanzas que atraviezan con sus dolores tan dificil recordar, sin sentir ese dolor.porque duele el corazón .cuando sufres de dolor lloras pierdes la razón sin enteder el porque, ni causa razón y ser...

Sera que no queria en mi estar ni latir mi corazón que se me ha roto por dentro sin hallarle explicación solo se siente dolor, llanto, frio, humillación sin saber porque se me rompio el corazón.

No nos preguntamos nosotros muchas veces porque se rompe, un amor, sin razón aparente alguna sin motivo o situacion sabes como a mi me duele no poder imaginar siento frio llanto tibio todo sin necesida, si amar es esto mejor no amar jamas, si se sufre si se llora mejor no volverlo a usar sientes miedo tambien rabia. y muchas ganas d llorar mi corazon se me ha roto y no se ni que pensar solo se que lloro y siento todo en el mismo lugar..

Si algún dia por tu mente pasa la necesidad de buscar algún tesoro metete a este lugar hay un corazón herido sin ganas de despegar pero acuerdate que un dia el tambien supo amar. renuevalo con cariño y con ganas de comenzar y seguro que algún dia mi corazón curara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario