jueves, 5 de noviembre de 2009

Porque??





¿Por que me enamore de ti?

Hay momentos en la vida que uno se siempre se hace esa pregunta...

Por que mi corazón se fijo en ti, si bien sabia que no le corresponderian...

Es dificil de que esa pregunta tenga una respuesta!!!

Por que me enamore de ti?

Por que no puede uno decidir de quien enamorarse

Aun que intento conocer a otra persona interesante mi corazón no responde a esa atención...

Hoy yo se que lo nuestro nunca podra ser, pero espero que mi corazón lo pueda entender, y olvidarme de ti...

¿Por que me enamore de ti?

6 comentarios:

  1. ai ya xfavor no puedo mas con esta farza duele muxo fingir felicidad!!! duele muxo tener ke esthar acompañada,duele muxo ke te hagan sufrir no poder gritar y pedir ayuda no poder confiar en nadie no tener amigos soolo kiero escapar y llorar como nunca!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. io tambien kiziera zalir llorando i gritar azta maz no poder en un lugar donde pueda llorar i zakae rto k zientoo

      Eliminar
  2. porque me engaño con esta mentira sabiendo q nunk te podre tener

    ResponderEliminar
  3. Porque me engaño diciendome te amo cuando no queria nada con migo lo que pienso ahora de sus palabras es .|. y B Y Y E E E paso la paginaok no te quiero pero pasaras! no eres unico baby!

    ResponderEliminar
  4. esto es mui dolorosoo io llevava kon minovio kazi 3 añoz i de un dia para otro terminazmoz ahi bezez k digoo k es mejor morir en un zolo dolor k vivir zufriendoo

    ResponderEliminar