viernes, 13 de noviembre de 2009

Nada sera igual...


He aprendido a darme cuenta de la cruda realidad, de verla reflejada en mi persona, de sentir y saber que el sueño ha llegado a su fin dando paso a la inestabilidad.




Es triste aceptar la resignación y mas cuando se sabe que es el suicidio diario.



Si todo esto es el resultado de mis errores, no me queda mas que darle paso a la aceptación.


Es demasiado triste despertar cada mañana y recordar que no estas conmigo, pero es mas aun cuando el corazón se niega a reconocerlo y la realidad lo obliga a entrar en razón, sumergiéndolo en agonía y dolor.

No me quedan mas que recuerdos, recuerdos que alguna vez fueron hermosos, pero que ahora se han vuelto enemigos en todo su esplendor.

Tu recuerdo me mantiene viva, pero al ver que no te tengo, me mata sin compasión.

Ahora la soledad y la amargura son mi mejor compañía y el cinismo mi mejor consejero.

Una oportuinidad de vida es lo que en su momento me diste pero yo ahora me pregunto para que si me hibas a dejar viviendo asi vacia mejor hubieras dejado que la vida siguiera y no mover las piezas y que siguieran destino ahora me pregunto para que tanta oportunidad de vida en algun momento te pusiste a pensar si era lo que yo queria para que si ahora me dejas vacia con el corazon y el alma en pedasos todo eso para que?

En ningun momento pienso que no me diste nada bueno al contrario hay muchas cosas buenas pero dime como te sentirias tu si las cosas hubieran sido al reves como estarias tu si siempre que diste todo yo hubiera tomado esta decisión.

Pero sabes no creo que nunca te hubieras sentido asi porque yo nunca te hubiera lastimado.

Pero desde este momento se que

La vida no será como antes, ya nada volverá a ser igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario